13 marzo, 2008

"La Vida Según Benito"





NO LO PUEDO CREER. ¿Me gusta?. No sé. Todos estos personajes habían cobrado vida con características propias en mi imaginación de adolescente hacia más de una década, bastante más para ser precisa y me resulta extraño ver al Sable, al Pera, la Deysi, personificados por actores, pero bueno, aquí esta y por supuesto no me la perderé: "El fin del Mundo según Benito: LA PELÍCULA". Sitio oficial

Demasiado Necesario (una de las clásicas)

No sé porque tengo que escribir esta columna. No soy periodista, no soy universitario, ni si quiera soy colegial. Soy, como diría mi padre, un vago. Para lo único que puede servir esta columna es para que en mi casa dejen de decírmelo. Me lo dicen todo el día. Ahora ya no les hago caso, camino por mi casa y hago mis sándwich de mermelada con mora escuchando música o viendo televisión. Es como una ceremonia. Si tuviera que recomendarle algo a alguien seria eso. Dejar que las cosas pasen alrededor mientras uno escucha buena música comiendo pan con mermelada de mora.

En el colegio saque buenas notas con la profesora de arte. Ella era muy buena conmigo, no podía compararse con las demás yeguas que me hacían clases. Parecía que en sus casas alguien les pegara antes de venir al colegio. Venian con cara de derrota. A veces me pregunto porque esa gente hace clases en vez de ir al siquiatra. Es como si se pusieran de acuerdo para contaminar a la sociedad desde temprano para después controlarla. Alguien debería hacer algo.

Hay tipos que sufren allá adentro y nadie los escucha. Gracias al cielo me di cuenta a tiempo de todo eso y ahora sé donde voy. Entre toda esa basura, por fin sé lo que quiero de mi vida. Yo voy a ser como Gustavo Ceratti o como el vocalista de massive attack. El nunca fue a la universidad, ni se vistió como su mama le decía. El vocalista de massive attack nunca hizo lo que la demás gente le dijo. Por eso ahora puede hacer videos con su señora que es la mas linda de todas las señoras y eso a el no le importa mucho porque para ser un tipo como el las cosas no tienen que importar demasiado a no ser que sean demasiado importantes. No se si me explico bien.

0 Comments: