19 marzo, 2008

TOMEN¡¡¡¡¡¡¡

Hoy recibí los resultados de mi Evaluación Docente, de mano de las jefas, jefas de la comuna. Supongo que estos resultados, más haber sido elegida uno de los 8 mejores profesores de la RM, y tener la Excelencia Académica (1°Lugar Nacional), en los últimos años, no me hacen ser grossa ni la súper maestra.

El sentido que tienen estos resultados para mi es que me dan la razón; razón de que no importa donde se tenga la corbata, ni el color del pelo, ni el largo o el ancho del mismo, ni la cantidad de aros ni donde los tengan puestos, ni la ropa que usan, nada de eso importa .

Un profesor debe ser capaz de enseñar a sus alumnos respetando su propia diversidad. Y eso en nuestro país: No se hace. Acá los profesores enseñan a discriminar, a prejuzgar, a aprenderse las cosas de memoria y en definitiva a NO PENSAR o a que piensen lo que uno cree es lo correcto. Para todos esos viejos de mierda: METANSE LAS NORMAS Y LOS CONVENSIONALISMOS WEONES EN LA RAJA

4 Comments:

Anónimo said...

leyo mi ultimo comentario del post anterior????

Aspacia de Mileto said...

Sí lo leí, es tu real nota, pero baje la escala...igual tienes que leer el libros, promesas son promesas

Aspacia de Mileto said...

Y cómo vas con Quetzal????

Anónimo said...

En la semana ha sido lento, pero estos días feriados me dedicare plenamente a leer en cada rincon de mi casa. Y debo decir que el libro me engancho desde el primer capítulo.