05 marzo, 2008

Sorry, no pude evitarlo. Es MUY BUENO

NO LEER PORQUE ES SECRETO SECRETOSO

Hoy comentaba que los escolares me hacen ruido visual y nunca, pero nunca encontré tan acertado no hacer clases a escolares. Sería como un Columbine, pero perpetrado por mí. Lo peor: en Viña, cerca de la Plaza de Viña hay MILES. Hoy pasé por ahí y me dio hasta rabia. Como una ira insólita. JAJAJAJA. Peor que con Sindrome Premenstrual.

JAJAJAJJAJAJA

Y luego vi a unas pokemonas en uniforme y me dio ataque.

Me he dado cuenta que no es el tema que sean rasca o flaite o no sé qué. Es la weá de que no representan nada. Pero nada de nada. Son como esos cromados que se les ponían a los autos en los '50. No tienen un motivo de ser, no ayudan estética ni funcionalmente. Son adornos. Vacíos. Y encima, feeeeeeeeeeos, po.

Y esa weá. ESA weá me empelota.

Tanto tiempo invertido sólo en ser el weón con el pelo más parado. No saber ni interesarse por nada.

ME ENFERMA LA ESTUPIDEZ HUMANA!!!! Y eso.
jajajaja


Insisto, el mundo se salvó de una intransigentísima profe.

TWM

4 Comments:

Aspacia de Mileto said...

Lo más chistoso es que jamás recuerdo haber querido parecerme a la Lynn Minmay o a Lisa Hayes, ni a ninguno de mis amigos queriendo parecerse a Rick Hunter



LYNN MINMAY

Anónimo said...

Robotech, la peli

Teresa Wilms Montt said...

Oye!!
Era secreto!

Por último, edítale las xuxás.
jajaja

Ya, compra el loto esta semana será mejor.

Teresa Wilms Montt said...

Parecerse a Lisa era como ser la mina más normal del mundo, hasta un poco pelolais. Minmay, en cambio con esos moños flaite y la cara de pertenecer a ser victima de trata de blancas... no, jamás nadie hubiera querido ser como ella. Era como mesera de restoran chino, parecía árbol de pascua con tanto adorno. O sea, MAL.

De hecho, no entiendo ese afán por parecer mono animado japonés, cdo esa estética queda sólo bien en un contexto bidimensional.

Pd: otro día en el otro blog voy a poner como tema: pelemos a Minmay.