10 diciembre, 2007

Declaración Pública

Hoy me habría convertido en uno de esos chicos norteamericanos que de vez en cuando, tan cansados de la mierda que los rodea, sacan una metralleta y acometen contra el mundo, pensando que esa es una forma valida de tirar la cadena. Ni se imaginan que el WW esta tapado.

Me pregunto ¿qué mierda hago siendo profe?, son todos unos imbéciles. No sé como el movimiento pingüino no ve cuál es la tuerca que esta podrida. Se me vienen tantas ideas a la cabeza
, pero hay una frase que las resume todas: son todos unos hijos de puta.

Si no fuera porque me rehúso con todas mis fuerzas a que se dediquen a replicarse en los alumnos a los que se cagan en vez de educar, hace rato que me habría dedicado a lo que es más importante para mi: enclaustrarme en un museo a restaurar reliquias, a traducir textos del latín, vivir con Julio Cesar, discutirle a Nefertitis, a crear sinfonías con los Goliardos y a descifrar acertijos en lenguas muertas que me dicen más que las vivas.

El mundo no esta podrido. Al mundo lo están pudriendo a propósito y a mansalva aquellos que osan llamarse Maestros. Hijos de la gran puta. No me harán renunciar, por nada del mundo me sacaran del camino. Todavía creo que otro mundo es posible.


PD: Se que más rato se va a atenuar (un poquito, en realidad muy poquito) mi rabia y me daré cuenta que no puedo generalizar... pero bueno, hoy es mi día de furia

2 Comments:

El cronista de la O' said...

O sea, tení una AK-47 a mano y dejai nla pura cagá?
Ahora, tu problema no es con los alumnos, cierto??

Tranqui, socia, días de furia van a ver montones, lo importante, es vivir como la conciencia te alumbra.

Yo, a los viejos culiaos, no los pesco. Me coloco los audífonos del reproductor y escucho fuerte cosas bien rockeras, onda White Stripes o The KoRn.

Aspacia de Mileto said...

Jajaja. Era una metafora, querido amigo. Aunque hay veces en que me entra la duda.

Obvio que no es por los cabros. Lo que pasa es que eso de ponerme los audifonos no me resulta. Estoy aburrida de escuchar "Estas cabras son todas de poblaciones así es que no les podemos pedir mucho". "No, es imposible aplicar esa prueba si estas niñitas son brutas, no les alcanza para más". "¿de qué comuna viene?, ah, ¡por eso!".

Aburrida de que las cabras vean en el liceo su oportunidad de entrar a la Universidad y que las viejas culias se dediquen a pintarse las uñas y alabar al alcalde...