29 diciembre, 2007

¿Por qué No te Callas?



¿Puedo hacer callar a un mono suelto con navaja cuando yo, en el momento de hablar, no sólo me escondí como hiena, sino que disfracé ésta falta de nobleza alabando no a un mono, sino al más grande de los simios de habla hispana, dueño de un sable que hasta hoy mancha la historia de España?

6 Comments:

Josephine de Bonaparte said...

No se quien esta mas cagao del mate. Este rey fascista, tirandole flores a asesino de Franco, o Chavez que poco a poco se cree rey de América.

Penelope Glamour said...

Para mí, esto es como ciertas encuestas. O sea, mi nivel de aceptación por el rey puede ser bastante débil, pero lo concreto es que el rechazo que siento por Chávez es realmente superior a cualquier otra cosa, por lo que en verdad, espero que se calle. Y no me interesa demasiado la cantidad de trapitos sucios del pasado que pueda tener el famoso monarca. Al lado de lo que está construyendo (destruyendo) Chávez, me parece mucho más condenable y procupante la situación presente y los alcances que pueda tener para la región.

Oye, FELIZ AÑO!!

Aspacia de Mileto said...

Es que falta la respuesta...que es sí, sí puede. Que inconsistente, jajaja. Ninguno de los dos me gusta, pero en este caso la alusión iba a Franco, no al rey.

Anónimo said...

ESE DE MUY MAL GUSTO LLAMAR "MONO" A UNA PERSONA. NO SÉ SI TE HABRÁS DADO CUENTA DE LAS CONNOTACIONES RACISTAS DE ESE APELATIVO. EN FIN. CREO QUE LO QUE SOBRA EN ESTE BLOG ES FACILISMO Y FALTA DE IMAGINACIÓN. HAY QUE SER TESTARUDOS (Y RISIBLEMENTE PRETENCIOSOS) COMO UNA MESA DE PING PONG, PARA LLAMARSE A SÍ MISMO SIMONE DE BEAUVOIR. JA!

CARLOS

Aspacia de Mileto said...

Bienvenido. La idea de este blog es expresarse libremente. Trataremos de hacernos cargo de tus criticas. Gracias mil. y tienes razón, que culpa tienen los pobres monos, hienas y simios¡

Teresa Wilms Montt said...

Facilista es tirar la piedra y esconder la mano, Carlos o "benno von archimboldi" (hablando de pretencioso??? jajaja, agregaría rebuscado y algo snob... cuántos años vivió Bolaño antes de que lo tomaran en cuenta? ahora es un valor hacerse llamar como uno de los personajes de sus libros. En fin...). No tener un perfil disponible y por ende, que cualquiera que discrepe contigo no pueda acceder a tu blog me parece lo facilista acá.

De todas formas, aunque no comulgo con el apelativo de "mono", no das ningún argumento para pensar que no es así. Haga funcionar la sinapsis, y esfuércese más para la próxima vez, que acá en este blog seremos todo lo que quiera, pero sólo se respeta a quien tenga argumentos.

Por lo demás, y a diferencia de Simone de beauvoir, si algo no te gusta, puedes ver esa cruz a tu derecha. Sí, ahí arriba. La aprietas y estás fuera. Te aseguro que con tu nivel de aporte no se te extrañará en este blog (y posiblemente en otros tampoco).

Cariños, "Carlos".